fbpx

Una Nueva Esperanza para Pacientes con Cáncer de Piel en Cuba

Una Nueva Esperanza para Pacientes con Cáncer de Piel en Cuba

diciembre 11, 2018 by CHMT Research0
Skin-cancer-A-drug-breakthrough-could-pave-the-way-for-new-melanoma-treatments-750991.jpg

Una nueva esperanza para los pacientes con cáncer de piel en Cuba. El cáncer de piel es una enfermedad que afecta a la piel debido a la formación irregular y dañina de las células de la piel. Puede extenderse a otras partes del cuerpo humano si no se trata a tiempo.

Los tres tipos de cáncer de piel que se encuentran en todo el mundo son los siguientes:

·     Cáncer de piel de células basales (BCC, por sus siglas en inglés)

Es el más común de los tres tipos de cáncer. Crece sobre la piel con el tiempo, pero es menos vulnerable a extenderse a otras partes del cuerpo. Esto lo hace menos indoloro y menos crítico para los pacientes.

·     Cáncer de piel de células escamosas (SCC, por sus siglas en inglés)

Este tipo de cáncer es más crítico en comparación con el de células basales. Además, es más probable que se propague a otras partes del cuerpo. También es susceptible de convertirse en úlcera.

·     Melanoma

El desarrollo de este tipo de cáncer comienza a partir de las células que contienen el pigmento, pero en algunos casos también puede surgir de la boca, los ojos o el intestino.

CÁNCER DE PIEL, AVANCES EN CUBA (HEBERFERON)

skin cancer treatment

El tratamiento del cáncer de piel se ha vuelto mucho más sofisticado y moderno con cada momento que pasa. Cuba ha avanzado con la creación de un medicamento completamente nuevo llamado Heberferon para pacientes con cáncer de piel. Conocemos bien el hecho de que Cuba es el país líder en el mundo con los mejores personales en investigación y desarrollo médico.

Este medicamento tardó 20 años para su desarrollo por el equipo médico. Es un gran logro en el campo de la medicina. Este medicamento se inyecta en los pacientes que padecen cáncer de piel (excepto melanoma) con el objetivo de erradicar el tumor de piel de su raíz y prevenir los posibles efectos secundarios posquirúrgicos en los pacientes.

Reduce la necesidad de cirugía en partes sensibles del cuerpo humano como ojos, oídos y boca. Es eficaz para reducir el tamaño y evitar que el tumor crezca aún más.

El papel de CHMT

CHMT es inflexible en brindar al paciente todo el apoyo logístico, como procesar las solicitudes de tratamiento, obtener la aprobación del tratamiento y el apoyo para la reserva y la concesión de visas. Además, nuestro equipo de campo cubano ofrece tareas y servicios de traducción y apoyo personal para el paciente en aras de eliminar todas las fronteras sociales y garantizar que cualquier persona en cualquier momento en Cuba pueda aprovechar el tratamiento adecuado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CHMT Resumen breve

CHMT Medical es una organización global especializada en facilitar tratamientos médicos, educación médica, además de atención a pacientes y estudiantes en la República de Cuba. CHMT es un fiel partidario de la República de Cuba, el pueblo cubano, la revolución cubana y el liderazgo revolucionario cubano.


CubaHeal 2020 – Todos los derechos reservados | Hecho con amor y muchos códigos por Moustaide COM.( Agencia digital )

CHMT 2023 - Todos los derechos reservados | Hecho con amor y muchos códigos por Moustaide COM. (Agencia digital)