⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias CHMT, doctores(as), enfermeros(as), personal, investigadores, – ¡nos han dado esperanza!
A mi madre, Judy, le diagnosticaron cáncer de pulmón el 15 de julio de 2016. Fue un golpe devastador, que demasiadas personas tienen que soportar. Después de la cirugía el 30 de septiembre para extirpar el tumor, supimos que se trataba de un cáncer de pulmón de células no pequeñas. La quimioterapia comenzó a finales de noviembre. La quimio fue muy dura para mamá y decidió que no podía continuar. Un escáner corporal a fines de diciembre confirmó que el cáncer se había extendido al hueso de la cadera, estaba en la etapa 4. Cuando mamá rechazó la quimioterapia de nuevo, su Oncóloga le informó que le quedaba menos de un año de vida. Esto, por supuesto, nos rompió el corazón. Mamá se sometió a radiación en la cadera, pero rechazó otra quimioterapia debido a los dolorosos efectos secundarios. Le pronosticaron menos de 12 meses de vida.
Papá se negó a creer que no hubiera otras soluciones y emprendió una extensa investigación. Tuvo suerte de encontrar CHMT. Nos emocionó saber que sería candidata para la vacuna CimeVax. Mamá, papá y mi hermana viajaron a La Pradera, Cuba en marzo de 2017. Fue una de las mejores experiencias de sus vidas. Fueron tratados como familia, con amor y cuidado genuino. El equipo de médicos, enfermeros(as) y personal los cuidó de forma increíble. Se formaron lazos rápidamente. Después de la semana de tratamiento, fueron enviados a casa con Cimevax y el tratamiento continúa.
A fines de septiembre, mamá tuvo una gammagrafía pulmonar y una gammagrafía ósea. Los nervios estaban en alerta máxima mientras esperábamos ansiosos los resultados. Las lágrimas fluyeron de forma libre cuando supimos que sus pulmones estaban limpios, la mancha en su cadera es más pequeña y el cáncer no se ha expandido. ¡Buenas noticias! ACTUALIZACIÓN: mamá tuvo una radiografía la semana pasada, ¡Y los pulmones aún están limpios!
¡Nos han dado esperanza y la oportunidad de celebrar la vida! Más personas necesitan saber sobre lo que hacen. ¡Necesitamos contar tu historia más fuerte! Cambia los resultados de las personas, brinda esperanza cuando hay poca o ninguna. ¡Estamos muy agradecidos por lo que hacen!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como paciente con atención médica gratuita y muchas opciones de tratamiento disponibles, mi úlcera diabética siguió creciendo. He visitado Cuba muchas veces antes y escuché e investigué un medicamento nombrado Heberprot. No se encuentra en ningún otro lugar excepto en Cuba. Entonces, por casualidad, aproximadamente 32 meses después, encontré una compañía llamada CHMT ubicada en Markham.
Me puse en contacto con ellos y después de presentar mi historial de documentación y fotos, me tomó alrededor de 2 semanas y estaba en La Habana de camino al hospital Circa García. Desde el momento que dejé atrás la llanura hasta mi regreso 31 días después, fui tratado de forma profesional y gentil en todos los sentidos. Se explicaron los planes de facilitación y tratamiento para mejor conocimiento de estos. Las personas se preocupan y cuidan de uno más allá de sus expectativas para que se sienta mejor. Fue una revelación ver las posibilidades de tratamientos disponibles en Cuba. Recomiendo encarecidamente a las personas con dolencias que se comuniquen con CHMT para que les brinden un plan de tratamiento. La herida de la úlcera de mi pie que tenía un tamaño de una pelota de béisbol en el tobillo ahora está cerrada en un período de un mes. Eres un paciente y te tratan como tal. No eres un número que está siendo procesado. Estás ahí para sanar. Y te puedo garantizar que si sigues el plan de tratamiento saldrás en mejor forma. Debo agradecer a todos los miembros del personal aquí en Canadá y a todos en La Habana. Mientras estés en La Habana abre los ojos y el corazón. Aprenderás mucho.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recientemente acompañé a mi hermana a Cuba en busca de ayuda médica. Utilizamos los servicios de CHMT que fue la mejor decisión que tomamos. Desde que aterrizamos en La Habana fuimos recibidos y tratados con tanto amor y respeto, pudimos relajarnos mientras los Representantes de CHMT se hicieron cargo de nuestras vidas. Se sentía bien estar en un país de habla hispana sin tener que preocuparse por nada. Quiero agradecer a todo el personal de CHMT por su profesionalismo durante la gestión de nuestros asuntos.