Los cánceres de piel son básicamente crecimientos deformados que resultan de muchas causas diferentes y conllevan diversos grados de malignidad. Los cánceres de piel malignos más propagables son el carcinoma de células escamosas, el carcinoma de células basales y el melanoma.
Considerada la forma más común de cáncer de piel en humanos. Se desarrolla en la capa de células basales de la piel y puede ser muy dañino y desfigurante si se descuida. Afortunadamente, este tipo de cáncer de piel rara vez hace metástasis más allá de la superficie de la piel y, por lo tanto, se considera el menos peligroso. A menudo, una biopsia es la única prueba necesaria para determinar el estadio. En pacientes donde el crecimiento ha hecho metástasis a grandes áreas de la piel, o este ha existido durante mucho tiempo, se investigarán los ganglios linfáticos en el área de diseminación.
Este tipo de cáncer se produce principalmente en áreas muy expuestas al sol, debido a quemaduras solares graves causadas por la exposición a la radiación ultravioleta. Es más común en las regiones de la cara y el cuello.
Considerado el segundo tipo de cáncer de piel más común que se origina en la superficie de la piel.
Este tipo de cáncer se divide en los siguientes dos tipos:
A menudo, una biopsia es la única prueba necesaria para determinar el estadio. En pacientes donde el crecimiento ha hecho metástasis a grandes áreas de la piel, o ha existido durante mucho tiempo, se investigarán los ganglios linfáticos en el área de diseminación.
Considerado el tipo de cáncer de piel más agresivo. Asciende al 5% de todas las neoplasias malignas de la piel. Si no se detecta a tiempo, puede extenderse a otras partes o regiones del cuerpo.
Tenga en cuenta lo siguiente con respecto al programa de tratamiento:
Como resultado de 20 años de investigación y ensayos clínicos, Heberferon se produjo en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) en Cuba. Su objetivo es tratar a los pacientes que padecen cáncer de piel. Se administra mediante inyección y tiene como objetivo eliminar o reducir los tumores cutáneos no melanomas y prevenir posibles secuelas de las cirugías faciales.
Heberferon está hecho de una combinación sinérgica de interferón alfa 2b y gamma recombinante. Su principal objetivo es reducir o eliminar los tumores de piel no melanoma.
POR FAVOR PRESTAR ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN IMPORTANTE:
–> ¿POR QUÉ CUBA COMO DESTINO PARA TRATAMIENTOS MÉDICOS?
–> ¿POR QUÉ SELECCIONAR CUBAHEAL?
–> TESTIMONIOS
–> PREGUNTAS MÁS FRECUENTES