Las causas de todos los tipos de alopecia aún no se comprenden completamente, aunque se cree que son un problema autoinmune en el que los linfocitos (glóbulos blancos) se encuentran en los folículos pilosos (sacos en los que comienza a desarrollarse el cabello) en grandes cantidades en personas que sufren de la alopecia.
Varias investigaciones dermatológicas provenientes de Cuba afirman que la alopecia comienza con alteraciones celulares a nivel folicular que disminuyen el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y estimulan la liberación de sustancias antigénicas que provocan que el sistema inmunológico reaccione enviando una gran cantidad de glóbulos blancos y anticuerpos lo que dificulta que los folículos hagan crecer el cabello. También se cree que los antecedentes familiares, virus, infecciones, ciertas sustancias químicas, hormonas y alérgenos contribuyen a esta afección.
El tratamiento en Cuba para este trastorno es mediante el uso de Loción Piloactiva y Champú Piloactivo.
La tasa de éxito (76% en base a los resultados obtenidos por los pacientes) tanto de la loción como del champú se debe a que están constituidos por materia derivada de la placenta humana que regula las glándulas sebáceas (glándulas encargadas de hidratar la piel y el cabello), estimula el recrecimiento y fortalece las raíces del cabello al promover una mejor circulación sanguínea en el área afectada y mejora el desarrollo de proteínas en los folículos.
La loción piloactiva debe aplicarse una vez al día frotando suavemente todo el cuero cabelludo. Para obtener mejores resultados, es aconsejable utilizar Piloactive Shampoo al menos dos veces por semana.
Los productos piloactivos no tienen efectos secundarios y son seguros para el tratamiento de niños, mujeres embarazadas y lactantes y ancianos.
Primero se debe consultar con un especialista para recibir tratamiento para los diferentes tipos de alopecia en Cuba.
A continuación, el especialista determinará la duración del tratamiento y el número de botellas del producto a utilizar.
Tenga en cuenta que el medicamento no se vende sin la evaluación de un especialista y sin la prescripción de un médico calificado.
TENGA EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Los medicamentos, fluidos, sangre y derivados que se utilizarán, así como los procedimientos adicionales realizados que no estén incluidos en el tratamiento exacto, se facturarán por separado al finalizar dicho tratamiento / procedimiento.
–> ¿POR QUÉ CUBA COMO DESTINO PARA TRATAMIENTOS MÉDICOS?
–> ¿POR QUÉ SELECCIONAR CUBAHEAL?
–> TESTIMONIOS
–> PREGUNTAS MÁS FRECUENTES