HOSPITAL DE REHABILITACIÓN – JULIO DÍAZ es el centro médico académico líder que brinda a pacientes internacionales servicios de salud especializados tanto para adultos como para niños. El centro ofrece tratamientos extensos, así como programas de rehabilitación para enfermedades neurológicas, reumáticas, musculo esqueléticas, cardiovasculares y respiratorias, en un entorno hospitalario y ambulatorio.
Los pacientes reciben programas individualizados que son específicos para su afección y se basan en su trastorno y síntomas específicos. Los tratamientos se llevan a cabo con gran profesionalismo, rigor científico y tecnología médica avanzada.
Establecido originalmente en 1957 como un hogar para pacientes con problemas físicos y mentales, en 1962 se expandió hasta convertirse en un Centro de Rehabilitación y Medicina Física para la población en general y para pacientes internacionales.
En 1989, el centro comenzó a realizar actividades de investigación clínica para evaluar el procedimiento terapéutico que puede facilitar el retorno a la normalidad y la recuperación.
El centro se ha posicionado como un hospital de renombre mundial conocido por su excelente atención al contar entre su facultad con equipos de médicos especialistas altamente calificados y terapeutas asesorados de forma directapor el Dr. C. Jorge Luis González Roig, presidente de la Sociedad Científica Cubana de Medicina Física y Rehabilitación.
Además, el hospital cuenta con una gran cantidad de equipos médicos especializados en Medicina Interna, Ortopedia, Traumatología, Neumología, Cardiología, Neurología, Angiología y Urología entre otros. Actualmente el Centro de Rehabilitación Julio Díaz ofrece charlas académicas y capacitación para médicos residentes, técnicos de salud, técnicos de fisioterapia y enfermeras.
Índice de contenid
Los programas de tratamiento y rehabilitación se desarrollan de acuerdo con la condición del paciente y sus necesidades específicas.
Servicios de restaurante y salones de exquisito confort equipados con:
Con más de 25 años de experiencia en la atención de pacientes de todo el mundo, ofreciendo programas de rehabilitación integrales, personalizados con excelencia, logrando siempre la plena satisfacción de pacientes y familiares.