Los exámenes y pruebas de salud regulares pueden ayudar a prevenir ciertas afecciones antes de que comiencen, lo que se traduce en mejores posibilidades de tratamiento y cura.
Con la realización de un chequeo médico periódico, exámenes de detección y tratamientos, tendrá más posibilidades de un diagnóstico temprano de enfermedades que podrían tener una cura completa y mejorar sus posibilidades de vivir una vida más larga y saludable.
La República de Cuba ofrece un examen clínico profundo y minucioso complementado con otras investigaciones médicas que no solo permite ratificar un buen estado de salud, sino que también posibilita el diagnóstico de trastornos clínicos o enfermedades en estadio temprano que pueden tener una solución médica completa y sencilla.
Índice de contenid
Evaluación médica personalizada, que determina la presencia o ausencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad mediante una serie de pruebas y procedimientos de detección y diagnóstico precoces, realizados por un equipo médico multidisciplinario altamente calificado y experimentado.
Mediante la realización de rigurosas investigaciones clínicas y de laboratorio, junto con diferentes exploraciones instrumentadas, los médicos evalúan el verdadero estado de salud, incluido el diagnóstico dental.
Si tienes más de 60 años o padeces hipertensión arterial o algún trastorno cardiovascular, puedes elegir este chequeo que hemos creado de manera especial para ti.
Este chequeo permite la valoración de su sistema cardiovascular y la estimación del riesgo de sufrir complicaciones asociadas a enfermedades cardiovasculares.
La hipertensión es una enfermedad crónica, frecuentemente relacionada con una serie de factores de riesgo que pueden conducir a numerosas complicaciones, como la cardiopatía isquémica, si no se maneja de la forma adecuada.
El riesgo de que las pacientes femeninas atraviesen la perimenopausia o la menopausia requiere de investigaciones especiales con el fin de detectar de manera precoz el potencial de enfermedades que, al ser erradicadas, permitan a la paciente seguir disfrutando de la vida plena con su pareja o familia.
Las mujeres de 45 años y más requieren un chequeo especializado periódico para evaluar su estado de salud ginecológica, además de detectar condiciones tempranas que, si se tratan a tiempo, permiten que las pacientes disfruten de la vida sin preocupaciones por enfermedades que puedan …
Este chequeo es personalizado y tiene en cuenta las características de cada edad. Mediante el seguimiento de la evolución de estos aspectos, los seres queridos de los pacientes pueden gestionar de manera adecuada la marca de crecimiento y desarrollo y definir el futuro físico, emocional e intelectual.
Este chequeo es personalizado y tiene en cuenta las características de cada edad. Mediante el seguimiento de la evolución de estos aspectos, los seres queridos de los pacientes pueden gestionar de forma adecuada la marca de crecimiento y desarrollo y definir el futuro físico, emocional e intelectual.
Se recomienda una prueba de densidad ósea de la cadera y la columna mediante una máquina de DXA central para diagnosticar la osteoporosis. DXA significa absorciometría de rayos X de energía dual. Puede averiguar si tiene osteoporosis o si debería preocuparse por sus huesos mediante la realización de una prueba de densidad ósea.
Se recomienda una prueba de densidad ósea de la cadera y la columna mediante una máquina de DXA central para diagnosticar la osteoporosis. DXA significa absorciometría de rayos X de energía dual. Puede averiguar si tiene osteoporosis o si debería preocuparse por sus huesos mediante la realización de una prueba de densidad ósea.