La Clínica Central Cira García es pionera en el campo del turismo médico en Cuba. Su misión principal es proporcionar servicios de salud con la mejor calidad científica, honestidad y profundo contenido humano a los diplomáticos acreditados en el país, empresarios extranjeros radicados en Cuba y a aquellos extranjeros que visitan la isla buscando los avances científicos y el prestigio de la medicina cubana. Cira García garantiza seguridad médica a los turistas, junto con servicios de salud y bienestar para una estancia exitosa.
La clínica, como muestra de la excelencia de los tratamientos brindados, posee un certificado de cumplimiento de calidad emitido por Bureau Veritas.
El portafolio de Cira García abarca tanto especialidades clínicas como quirúrgicas, además de servicios en las especialidades de odontología y Medicina Física y Rehabilitación. Cuenta con una Unidad de Cuidados Progresivos (Unidades de Cuidados Intermedios e Intensivos), una Unidad Quirúrgica completamente modernizada con cuatro quirófanos para cirugía mayor y dos para cirugía mínimamente invasiva, y la sección de reanimación postanestésica.
Los servicios de diagnóstico están garantizados en sus laboratorios de Clínica, Patología y Microbiología, y en los Departamentos de Imagenología y Fisiología Aplicada.
Todos estos servicios están equipados con tecnología avanzada.
El recurso humano está compuesto por profesionales de la salud de alto nivel científico y se enriquece con la cooperación permanente de colaboradores en todas las especialidades, pertenecientes a prestigiosas instituciones de salud de la capital cubana.